jueves, 26 de marzo de 2020

ENGLISH 4th grade

¡Hola chicos/as!
¿Qué tal estáis? Hoy ha salido el sol así que tenemos más motivos para estar contentos... Como tarea quiero que me enviéis la página siguiente a la última que hicisteis del Pupil´s Book y del Workbook y también quiero proponeos una cosa. Enviadme un vídeo en el que habléis de vuestro animal favorito (De los que estáis estudiando en la unidad). Lo describís (El color, las patas que tiene, ...), decís qué puede hacer (Correr, saltar, ...) y dónde vive (además del tipo de sitio, forest, savannah,... en qué país).
Con estos vídeos yo montaré un mapa donde al pinchar saldréis vosotros hablando del animal.
¡Podéis enviarlo en pijama que no me importa! Así nos veremos todos las caras, jejeje, yo también haré uno.
Cualquier duda, preguntadme.
¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario